AlumnUSB y Procter & Gamble realizan donaciones para áreas académicas y administrativas

La corporación AlumnUSB y Procter & Gamble Industrial realizaron donaciones para apoyar áreas académicas y administrativas de la USB en sus dos sedes, según autorizó el Consejo Directivo en la sesión del 14 de noviembre.

Las donaciones del AlumnUSB consisten en quipos de laboratorio para apoyar el desarrollo de actividades de la Coordinación de Ingeniería Química, por un monto de $389,12; equipos de laboratorio e insumos para impresión y de oficina, con la intención de apoyar el desarrollo de actividades de la Coordinación de Ingeniería Química, por un monto de $539,77; equipos e insumos para laboratorio, para apoyar el desarrollo de actividades de la Coordinación de Biología, por un monto de $544,98; e insumos para impresión y de oficina, para apoyar las actividades de la Coordinación de Formación General (Sede del Litoral), por un monto de $88,77.

La donación de Procter & Gamble Industrial, SCA, consistió en 169 equipos de laboratorio, para apoyar el desarrollo de actividades de la Unidad de Laboratorios de la Universidad Simón Bolívar.