A conversar en la #USBve: 100 años de reformas universitarias

Este miércoles 21 de noviembre continuará la programación del evento A cien años de la Declaración de Córdoba. Literatura, cine, música y reformas, con el foro “A conversar en la #USBve: 100 años de reformas universitarias en Venezuela. Desde Betancourt y la Reforma de Córdoba a la generación de 1928 y 2018”.

La actividad es organizada por el Departamento de Literatura  y será en la sala del primer piso de la Biblioteca, esquina sala de mimbre, a las 9:30 de la mañana; estarán como invitados: Daniel Ascanio, estudiante de Ingeniería Geofísica, dirigente estudiantil, expresidente de la Fceusb (2016-2017); Gabriel Valdez, estudiante de Ingeniería de Producción, dirigente estudiantil, representante de los estudiantes en el Consejo Directivo, y Gustavo Salcedo, profesor del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas.

La moderación estará a cargo de Carmen América Affigne, profesora del Departamento de Lengua y Literatura.