USB recibió equipos para sus laboratorios donados por el Meucyt

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.-

Esta mañana la Universidad Simón Bolívar recibió 28 cajas contenedoras con equipos donados por el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, los cuales serán distribuidos en los diferentes laboratorios.

En tres camiones, que fueron descargados por personal de Servicios y de la Unidad de Laboratorios, llegaron las cajas identificadas por áreas científicas: el primer camión contenía nueve cajas descritas por áreas: química (1), electrónica y eléctrica (3) y física (5); el segundo vehículo tenía diez cajas para el área de química; y el tercer camión contenía nueve cajas fichadas para el área de biología (7) y metalmecánica (2); además de una paleta de descarga con varios equipos pequeños no identificados.

En la recepción de los equipos estuvieron presentes el rector, Enrique Planchart, el vicerrector académico interino, Luis Holder, el director de la Unidad de Laboratorios, Wilfrido González, y personal de estas dependencias.

Holder explicó que se trata de una donación enviada directamente desde el Meucyt para la dotación de varios laboratorios de la USB, y que serán distribuidos, previos trámites administrativos, por la Unidad de Laboratorios.

Fotos: Javier Perozo