|

Hablarán de las criptomonedas en la Semana de Estudios Generales

En la segunda jornada de la XXXI Semana de Estudios Generales, este martes 27 de noviembre, se hablará de las criptomonedas, qué son y cómo afectan la economía mundial.

El profesor Bernardo Navarro y el ingeniero Tadeo Guerra serán los encargados de la charla que será a las 10 de la mañana, en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca. Los ponentes abordarán aspectos básicos sobre las criptomonedas y ofrecerán consideraciones generales acerca de su papel en los mercados mundiales.

El programa del día en Sartenejas también ofrece el cine foro de la película alemana La vida de los otros, a las 10:30 de la mañana, en el Conjunto de Auditorios, con la moderación del profesor Alberto Hoyos, coordinador de Ciclo Básico del Decanato de Estudios Generales.

En la sede del Litoral, se hablará de los psicópatas en el cine, en la clase abierta Los infames herederos de Ed Gein, con los profesores Emilse Aponte, Ana Ramírez y Maikel Ramírez, a las 9 de la mañana, en la Sala de Reuniones de la Biblioteca.

En la actividad, organizada por la profesora Diana Arias, coordinadora de Formación General, los ponentes se centrarán en las definiciones de psicosis, a fin de revisar un conjunto de películas inspiradas, ya sea de manera abierta o sin proponérselo, en el caso del asesino serial estadounidense Ed Gein, entre ellas Psicosis, de Alfred Hitchcock; La masacre en Texas, de Tobe Hooper; El silencio de los inocentes, de Jonathan Demme; y Que Dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen.

 

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *