El futuro del petróleo en Venezuela

El próximo jueves 29 de noviembre se realizará el foro El futuro del petróleo en Venezuela, actividad organizada por el grupo del Centro de Estadísticas y Matemáticas Aplicadas, CEsMA, la Coordinación de la carrera de Economía y el Instituto Hanke de Economía Aplicada, organismo que patrocina el evento.

El foro está dirigido al público general y participarán, como ponentes nacionales Juan Szab, Guillermo García, asesor financiero y, como ponente internacional Steve Hanke, quien participará a través de una videoconferencia.

Steve Hanke es un economista estadounidense en la Universidad Johns Hopkins en Baltimore, Maryland; miembro principal y director del Proyecto de monedas problemáticas en el Instituto libertario Cato en Washington, DC, co-director del Instituto Johns Hopkins de Economía Aplicada, Salud Global y Estudio de Negocios Empresa en Baltimore.

Hanke es conocido por su trabajo como reformador de divisas en países de mercados emergentes como Albania, Argentina, Bulgaria, Ecuador, Estonia, Indonesia, Jamaica, Rusia, Venezuela, entre otros.

El moderador del evento será Alberto Hoyos, profesor del Departamento de Ciencias Sociales, de la USB, y será en los módulos 1 y 2 del auditorio de la USB, a las 8:30.

1. Muy interesante!
    Me gustaría saber qué expectativas ve en el caso de petróleos de Venezuela para el año 2019.