Comunidad participó en jornada del Ecokiosco

Ecokiosco de la Dirección de Servicios

La jornada de recolección de material reciclable realizada por la Dirección de Servicios, a través del Ecokiosco, logró la recepción de cientos de kilos de materiales como plásticos, cartón, bombillos entre otros.

Mediante el Programa de Gestión Integral para el manejo de los residuos y desechos sólidos no peligrosos de la USB y el Ecokiosco, instalado en el marco del día de las Organizaciones Estudiantiles, se recuperaron 235 tapas, 4 litros de aceite, 50 bombillos, 300 baterías, 3 kilos de cartón, 70 kilos de papel y 85 kilos de plástico.

La Dirección de Servicios recuerda a la comunidad universitaria que están disponibles las islas ecológicas para depositar vidrio, plástico y papel, ubicadas en la Proveeduría Estudiantil y en el Conjunto de Auditorios.