Recibidas donaciones para actividades académicas y de extensión

En la sesión del 28 de noviembre, el Consejo Directivo autorizó la recepción de donaciones para apoyar actividades académicas y de extensión.

La corporación AlumnUSB donó equipos e insumos de laboratorio para apoyar el desarrollo de actividades de la Coordinación de Química, por un monto de 1.381,32 dólares; insumos destinados a las actividades de docencia de la División de Ciencias y Tecnologías Administrativas e Industriales, por 254,55 dólares; e insumos para equipos de laboratorio que apoyarán las actividades de la Coordinación de Ingeniería Química, por un monto de 101,94 dólares.

La Fundación Sarkis Yammine donó a la USB 138.500 bolívares para apoyar el Proyecto de Pradrinazgo a Futuros Científicos del Didactrón. Para este proyecto, Banesco Banca Universal, donó 1.000 bolívares.

Asimismo, se autorizó la donación de 39 matas de navidad y 50 papagayos hechas por el Vivero El Horticultor para el ornamento de la Casa Rectoral y otras dependencias de la USB. El monto de la donación es de BsS. 170.520.

Un comentario

1. Tengo juegos meccano, Erector, Capsela (construcción). Todos tienen su manual. Sirven para hacer carros electricos. Para llevarlos, en que parte de la USB, sartenejas, puedo llevarlos, a que persona para entregarlos. Tienen mucho valor y pueden ser útiles, para los nuevos estudiantes, mi hijo lo disfruto muchisimo. Gracias