USB requiere personal para sus unidades administrativas y académicas de ambas sedes

La Universidad Simón Bolívar está en la búsqueda de personal profesional y técnico para sus diferentes unidades administrativas y académicas, como apoyo a las dependencias del Rectorado, Vicerrectorado Académico, Vicerrectorado Administrativo, Secretaría y Dirección de la Sede del Litoral.

La lista de profesionales requeridos incluye promotor cultural, psicólogos, coordinador de producción editorial, abogados, entrenador deportivo, archivólogo, analista de procesamiento de datos, asistente de analista de soporte tecnológico, administradores de sistemas, técnico audiovisual, operador de equipos multimedia, técnicos de multimedia, especialista en diseño instruccional, planificador y asistentes de biblioteca.

Además, la USB está requiriendo técnicos de laboratorios para las áreas de procesos químicos, sección de nutrición y química general.

Para sus diferentes adscripciones administrativas, también se solicita: administrador de transporte, arquitecto, urbanista, ingeniero electricista, psicólogo y analistas de personal.

En la Sede del Litoral, se requiere de un dietista y un psicólogo.

Los interesados en pertenecer al grupo de trabajadores uesebistas, pueden visitar esta página.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *