Dos diplomados entregaron certificados a 33 participantes

La Universidad Simón Bolívar, a través del Decanato de Extensión, entregó certificados de culminación a 33 participantes de dos diplomados: 21 estudiantes del diplomado Proveedor de Auxilio Médico de Emergencia (Pame), y 12 del diplomado Desarrollo Sostenible, reto para emprendedores y empresarios.

El diplomado Pame ya cuenta con cuatro cohortes con más de veinte egresados en cada una de ellas, gracias a la alianza entre la Fundación Venemergencia y la Unidad de Gestión de Tecnologías en Salud (Ugts) de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB).

El diplomado Desarrollo Sostenible, reto para emprendedores y empresarios, alcanzó su sexta cohorte. Es dictado por el Grupo de Investigación Vida Urbana y Ambiente (VUA USB).

Más información www.dex.usb.ve.

Fotos: Javier Perozo