Premiarán a los mejores estudiantes y a los ganadores de La escritura hecha en casa

El Decanato de Estudios Generales premiará, el miércoles 5 de diciembre, a los mejores estudiantes del Ciclo Básico, cohortes 2016 y 2017 de la sede de Sartenejas, y a los ganadores de los concursos de La escritura hecha en casa.

Los estudiantes más destacados son, en las carreras largas, Joao Pinto Díaz (Ingeniería en Computación), Eduardo López Hernández (Licenciatura en Física), César Gil Acosta (Ingeniería Mecánica), Luis Perozo Paredes (Ingeniería de Telecomunicaciones), y Gerson Varela García (Ingeniería Química).

En carreras cortas los mejores estudiantes son Michell Campos Tiapa (TSU Comercio Exterior), Yilmar Gómez Vásquez (TSU Tecnología Electrónica), Rosalina Mesini De Grazia (TSU Organización Empresarial), Gianna Santiago Stabilito (TSU Comercio Exterior), Juan González Gerardino (TSU Comercio Exterior) y Yeferson Houttmann Torres (TSU Organización Empresarial).

Asimismo, el Decanato leerá los veredictos y entregará los premios de los concursos literarios, Poesía Iraset Páez Urdaneta y Cuento José Santos Urriola, y del concurso Mejor Trabajo Final de Estudios Generales Segundo Serrano Poncela.

El acto será en el Atrio de la Biblioteca, este miércoles, a las 10:30 de la mañana.