USB firmará nuevo convenio con Tecnoconsult y entregará los Premios 2018

La Universidad Simón Bolívar y Tecnoconsult, empresa de desarrollo de proyectos globales de alta tecnología, firmarán un nuevo convenio cuyo propósito es reconocer los proyectos de grado desarrollados en el último año de las carreras de Ingeniería y afines, al igual que en las carreras de Ciencias Básicas de esta casa de estudios.

Estos reconocimientos se realizarán sobre la base de criterios de “pertinencia técnica y social, con la finalidad de estimular a los estudiantes de pregrado para que se desarrollen en función de sus habilidades y actitudes, en proyectos que permitan dar respuesta no sólo a las necesidades del país sino también al desarrollo personal, como los profesionales del futuro”.

La firma se realizará el jueves 13 de diciembre a las 9:00 de la mañana en la Sala Andrés Bello de la Casa Rectoral, donde asistirán las autoridades rectorales de la USB y Carlos Yanes Alegrett y Richard N Bailey, presidente ejecutivo y vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de Tecnoconsult.