Mañana será el sorteo de la Gran rifa de la Asociación de Amigos

Este miércoles 12 de diciembre, a las 12 del mediodía en el Conjunto de Auditorios, será el sorteo de la Gran rifa que anualmente organiza la Asociación de Amigos USB, y cuyos dividendos serán destinados a la virtualización de carreras y a la generación de contenido audiovisuales.

Los boletos tienen un costo de 80 bolívares y se podrán adquirir hasta este miércoles 12 de diciembre a las 10:00 de la mañana en la sede de la Asociación de Amigos, planta baja de Básico 1; en el Centro de Especialidades Odontológicas, en Pabellón 1; en la Proveeduría Estudiantil, en ENE, en USBmanía, planta baja de Básico 2, en la Proveeduría Estudiantil de la Sede del Litoral y vía telemercadeo NEB.
Con la compra de boletos de la Gran Rifa de la AA se puede ayudar a los diferentes programas académicos que adelanta la USB.

En esta oportunidad los premios son un teléfono Soneview SP-3000; un audífono marca Beats (cortesía de Bancaribe), pack de tres licencias antivirus Eset (cortesía de Logintel),  una cesta de alimentos no perecederos, una cesta de productos de higiene y salud corporal, una cesta de alimentos (cortesía de Excelsior Gama) y una cesta de licores.

Los ganadores serán notificados vía telefónica y sus datos personales serán publicados en la página web: http://amigosusb.org y en las redes sociales. El sorteo se realizará ante la presencia de un notario público.