Suspendidas las actividades en Sartenejas por falta de agua

Hoy la USB, sede Sartenejas, llegó a 22 días sin recibir el servicio de agua por parte de Hidrocapital, por lo que se vio obligada a suspender las actividades académicas y administrativas.

La Dirección de Planta Física informó que los tanques no pudieron recuperarse con agua del pozo, debido al apagón del viernes pasado y la inestabilidad energética durante el fin de semana. Por lo tanto, los tanques están completamente vacíos.

La rutas de transporte, informó la Dirección de Servicios, saldrán a las 12.05 pm (mixtas), personal urbanas e interurbanas a las 12:10 pm, estudiantiles interurbanas a las 2:05 pm, estudiantiles urbanas hasta las 3 de la tarde. El servicio de comedor para el almuerzo y la cena fue suspendido.