Donación de Banesco beneficiará a la editorial Equinoccio

Este miércoles en la Sala Andrés Bello de la Casa Rectoral se firmó un convenio de donación entre la USB y Banesco, el cual está dirigido a beneficiar la compra de una memoria externa que será utilizada para el almacenamiento de aproximadamente 400 volúmenes de libros producidos por la editorial Equinoccio.

El documento fue firmado por el Rector, Enrique Planchart, y Rosamaría Atencio de Montbrún, vicepresidente encargada de Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial de Banesco.

Planchart expresó su agradecimiento por la vinculación que han mantenido ambas instituciones la cual ha beneficiado a la USB mediante el apoyo de varios proyectos académicos que adelanta la Universidad, y afirmó que durante el primer trimestre del venidero 2019 serán presentados otros programas susceptibles de ser financiados por esa entidad.