Tres talleres culinarios ofrece Funindes USB para comenzar el año

Tres talleres culinarios ofrece la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB) para comenzar el año: Las bases de la pastelería, Cocina ancestral amazonense y Nutrición culinaria.

El taller Las bases de la pastelería consta de seis sesiones de siete horas cada una, y el contenido incluye elaboración de galletas, pasta Choux, masas y tartaletas, merengues y batidos pesados y livianos. Está dirigido a todo público.

Para cocineros, panaderos, pasteleros y público general fue creado el taller Cocina ancestral amazonense de 25 horas de duración. El contenido comprende inmersión amazonense; presentación y degustación de alimentos típicos del Amazonas; nutrición y los alimentos del Amazonas; técnicas de elaboración y preparación de los alimentos del Amazonas; y proyecto culinario final.

El taller Nutrición culinaria está dirigido a personas interesadas en el área de la cocina y los alimentos, auxiliares de dietas, cocineros de clínicas y hospitales. Se dictará en siete sesiones de cinco horas cada una, y el contenido que se desarrollará abarca los temas nutrición, salud y bienestar; neurociencias de la alimentación; el alimento como medicina; la cocina de los sentidos; técnicas culinarias saludables; taller práctico creativo de cocina saludable.

Para obtener información detallada sobre inscripciones y costos de todos los talleres también se puede llamar al (0212) 9063920.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *