USB se prepara para participar en el Monua 2019

El equipo Modelo de Naciones Unidas para Estados Latinoamericanos (USB Lamun) se está preparando para participar en el Modelo ONU de la Universidad de los Andes (Monua 2019), en Bogotá, Colombia.

Monua 2019 se realizará del 22 al 25 de marzo y los trece estudiantes que conforman la delegación uesebista comenzaron una campaña de recepción de donaciones para reunir los recursos necesarios para costear el viaje, la inscripción en el evento y la estadía en Bogotá.

En la edición 2018 USB Lamun obtuvo el título de Mejor Delegación Mediana de la conferencia, y este año “quisiéramos repetir esta hazaña y para lograrlo necesitamos de tu ayuda”.