Trabajadores siguen de “brazos caídos”

Los obreros del Sindica Único de Trabajadores de la Educación Superior, Sutes USB, ratificaron ayer martes 29 de enero la acción de “brazos caídos” en protesta por el desconocimiento de reivindicaciones, el interescala salarial, el plan salud, servicio funerario, así como el incumplimiento en la entrega de uniformes, equipos de protección, implementos de seguridad, entre otros.

En virtud de esa acción, la Dirección de Servicios informó a la comunidad sobre el funcionamiento de transporte y comedores, toda vez que la decisión de los trabajadores tiene impacto en éstos.

En lo que se refiere al transporte, el esquema de funcionamiento para este miércoles 30 de enero es: Urbano e interurbano de personal: rutas y horario habituales; interurbano estudiantil: rutas y horario habituales; urbano estudiantil: en la mañana rutas y horarios habituales hasta las 9:00 de la mañana.

El retorno para las rutas urbanas estudiantiles de Bellas Artes, La Paz, Baruta y Coche, en sus horarios habituales desde las 3:00 hasta las 4:30 de la tarde. Posteriormente, se dispondrá de servicio urbano estudiantil solo para Coche y Baruta a las 5:30 y a las 6:30 de la tarde.

El servicio de transporte urbano e interurbano en la sede Litoral se mantiene en sus rutas y horarios habituales.

El servicio de comedor está suspendido en ambas sedes; los servicios generales solo atenderá la recolección de desechos; impresos está suspendido en ambas sedes, así como el servicio de almacén.