Tres especializaciones, dos diplomados y seis cursos en la oferta de formación de Funindes

La Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB, divulgó su oferta pública de formación: tres especializaciones, dos diplomados y seis cursos.

Las tres especializaciones que ofrece junto con el Decanato de Estudios de Postgrado, son: Gerencia de Mercadeo, Gerencia de la Empresa y Gerencia de Proyectos. Todas comenzarán clases en abril próximo.

Los dos diplomados que se están ofertando junto con el Decanato de Extensión, son: Componente Docente, que se dictará del 16 de marzo al 27 de julio, y la cohorte 24 del diplomado en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía.

La oferta de formación incluye los cursos en Nutrición culinaria (40 horas), Bases de la pastelería (42 horas), Cocina ancestral amazonense (25 horas), Alimentación saludable (48 horas), Gerente coach (8 horas) y Manejo de emociones en la empresa (8 horas).

Para solicitar información sobre cada curso, se debe escribir a los correos bandara@usb.ve, sbaptista@usb.ve, Lcarreazo‐funindes@usb.ve, llamar al (0212) 9063920, o visitar la página www.funindes.usb.ve.

Publicaciones Similares

7 comentarios

  1. Buenos días, estoy interesada en los siguientes estudios: diplomado en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía. cursos en Nutrición culinaria (40 horas), curso en Bases de la pastelería (42 horas), Cocina ancestral amazonense (25 horas), Alimentación saludable (48 horas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *