Actualizan registro de estudiantes con discapacidad en Sartenejas

El Departamento de Bienestar Social de la Dirección de Desarrollo Estudiantil abrió el registro de estudiantes con discapacidad de la USB sede de Sartenejas, y que se mantendrá accesible hasta el 31 de marzo.

El registro debe ser completado por el estudiante a través de la plataforma Google.

Con este registro se da cumplimiento al Reglamento Orgánico del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, según Gaceta Oficial Extraordinaria Nro. 6.243 del 22 de julio de 2016, que especifica como función de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Departamento de Bienestar Social, “realizar la ejecución de planes, programas y proyectos de inclusión de personas con discapacidad en la Universidad Simón Bolívar, velando por el cumplimiento de la formación integral y la no discriminación, en articulación con los órganos competentes de la Administración Pública Nacional”.