Encuentro entre empresarias y jóvenes universitarias en la USB

El 8 de marzo se realizará el foro Mentoring para las líderes del futuro. Encuentro entre mujeres empresarias y jóvenes universitarias de la USB.

Las estudiantes uesebistas podrán conocer la experiencia de las empresarias, los retos y desafíos que vivieron y vencieron para llegar a ocupar posiciones de alto nivel gerencial.

El foro es organizado por el Centro de Estudios de Género de la USB, la Alianza Venezolana Empresarial por el Liderazgo de las Mujeres (Avem), FeminismoINC y el Decanato de Estudios Generales.

Los organizadores recomiendan a las participantes llevar su resumen curricular o tarjeta de contacto, “para que las ejecutivas que están muy interesadas en captar jóvenes talentos con alto potencial, se pongan en contacto contigo para futuras oportunidades de trabajo”.

Las asistentes participarán en una rifa de un cupo para el curso online Coaching para atrevidas, dictado por FeminismoINC.

Será de 9 a 12 de la mañana, en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca, y para participar es necesario reservar el cupo a través de https://goo.gl/forms/Nn42hOQlOymKCMbl2.