Ocho profesores premiados por Labor Docente e Innovaciones en enseñanza mediada por TIC

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.-

Ocho profesores fueron reconocidos con el Premio Anual a la Destacada Labor Docente 2017 – 2018 y el Premio Bienal a las Innovaciones en la enseñanza mediada por tecnologías de información o comunicación 2018.

Los profesores distinguidos con el Premio a la Destacada Labor Docente son María Virginia Candal, Renzo Boccardo y Marcos Sabino, de la División de Ciencias Físicas y Matemáticas, y Suhey Pérez, Martín Durán, Diana Arias Gómez y Marlín Salvatierra, de la División de Ciencias y Tecnologías Administrativas e Industriales.

El profesor Alexander Bueno recibió el Premio Bienal a las Innovaciones en la enseñanza mediada por tecnologías de información o comunicación.

El rector Enrique Planchart dijo que la entrega de los premios debió haberse realizado en enero durante los actos por el 49 Aniversario del inicio de actividades académicas, pero lamentablemente se tuvo que diferir debido a la falta de agua en la USB que obligó a suspender actividades. Expresó que reconocer a los profesores, “es esencial para la Universidad, en especial en un país donde el reconocimiento a la labor intelectual parece haber caído en el olvido”.

Enrique Planchart, rector de la USB.

Los premios son otorgados por el Vicerrectorado Académico; el Premio Anual a la Destacada Labor Docente para reconocer el aporte y la calidad de la labor docente realizada por el personal académico de la universidad, y el Premio Bienal a las Innovaciones en la enseñanza mediada por tecnologías de información o comunicación para estimular y apoyar los esfuerzos en innovación pedagógica de la comunidad universitaria.

Fotos: Javier Perozo

1. Quiero felicitar a todos los Profesores por su Ardua labor
    En especial quiero felicitar a mi gran y querido Amigo y Hermano
    el Dr Marcos Antonio Sabino Gutierrez por su destacado Trabajo a la enseñanza
    A la Educación Gran amigo de la infancia en la adolescencia y hoy en día como Hermano
    Se todo el sacrificio que el ha tenido que hacer para llegar al lugar donde se encuentra
    En este momento lo quiero Felicitar por este medio y darle gracias a Dios por todo este Reconocimiento como lo es el Premio a la Destacada Labor Docente.
    Dios te Bendiga Hermano Querido y te siga dando mucha salud e Inteligencia
    Para que sigas enseñando a todos esos estudiantes que dan sus vida por ser lo que tú eres en estos momentos Dr: En Ciencias físicas Químicas y Matemáticas .