Reflexionarán sobre justicia, amnistía y transición

La Asociación de Profesores de la USB (Apusb) y el Departamento de Estudios Políticos de la Universidad Metropolitana comenzarán este miércoles 20 de febrero el proyecto Diarios para la reconstrucción. Mesas de reflexión, con la mesa dedicada al tema Justicia, amnistía y transición.

Los ponentes serán los abogados Milagros Betancourt y Fernando Fernández, la presentación la hará el profesor Luis Buttó, y la moderación estará a cargo del profesor William Anseume.

Las mesas de reflexión tienen como objetivo debatir temas de trascendencia nacional relacionados con el proceso de transición y su vinculación con la gobernabilidad, la geopolítica, la fuerza armada, las universidades, la institucionalidad, entre otras.

La actividad será a las 9:30 de la mañana, en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca.