USB Sede del Litoral celebró 42 años de inicio de actividades académicas

La celebración de la semana aniversario de la USB Sede del Litoral culminó hoy viernes con un cuadrangular de futbol sala masculino, como cierre de los actos conmemorativos que comenzaron el pasado viernes 15 de febrero.

La Sede del Litoral cumplió 42 años de inicio de actividades académicas y las autoridades rectorales asistieron al izamiento de banderas realizado en las astas de la entrada de la USB en Camurí, con la participación de la Cantoría Universitaria Simón Bolívar.

Posteriormente, se hicieron las ofrendas arbóreas frente al busto de Simón Bolívar ubicado frente a la Plaza Cubierta.

El acto central de esta celebración fue en la sala de conferencias de la Biblioteca donde se entregaron los reconocimientos a los profesores por ingresos y ascensos en el escalafón académico, a estudiantes con mayor índice académico por carrera y se hizo entrega de certificados a los mejores estudiantes por parte del decano de Estudios Tecnológicos, Armando Jiménez.

Otras actividades deportivas y culturales realizadas fueron organizadas por la Coordinación de Deportes, el Centro de Estudiantes y el Departamento de Cultura de la Sede del Litoral, como el cuadrangular de baloncesto masculino, el triangular de softball masculino, el cuadrangular femenino de futbol sala, triangular femenino de kickingball, el concierto de amistad y el Encuentro con la manifestación popular: El entierro de la Sardina.

Fotos: Departamento de Relaciones Públicas de la Sede del Litoral