|

Servicio de transporte funcionará parcialmente durante jueves y viernes

La Dirección de Servicios dio a conocer el esquema de atención del servicio de transporte y comedor USB para los días jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo en ambas sedes.

En Sartenejas las rutas interurbanas estudiantiles y de personal funcionarán en los horarios habituales; las rutas urbanas estudiantiles atenderán solo en las paradas de Coche y Baruta, en la mañana en los horarios habituales, mientras que para el retorno saldrán desde la USB a partir de las 10:00 de la mañana, cada hora, igualmente con destino a Coche y Baruta.

En cuanto a las rutas urbanas de personal de Caricuao, La Vega, El Valle, El Silencio, Av. Sucre, Catia y Chacaíto, no estarán en servicio; las rutas urbanas mixtas (La Eneca, Turgua, Sabaneta y El Laurel) funcionarán en horarios habituales, la ruta intersedes Sartenejas- Camurí Grande – Sartenejas tendrá horario a las 8:30 de la mañana y el retorno a las 2:00 de la tarde.

En la Sede del Litoral, las rutas urbanas e interurbanas estudiantiles y de personal funcionarán en horarios habituales, mientras que el servicio de comedor estará cerrado en ambas sedes durante los dos días.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *