Mentoring para las Líderes del Futuro será el viernes 24 de mayo

El foro Mentoring para las Líderes del Futuro se realizará el viernes 24 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, en la sala Rosario Horowitz de la Biblioteca.

Este evento los está realizando la Alianza Venezolana para el Liderazgo de la Mujer en la Empresa (Avem), en varias universidades públicas y privadas del país, y en la USB lo organiza el Centro de Estudios de Género de la Universidad Simón Bolívar (CEG-USB) con el auspicio del Decanato de Estudios Generales.

El objetivo del foro es promover el encuentro entre mujeres empresarias y jóvenes universitarias de la USB, y compartir sus experiencias con las estudiantes, así como “los retos y desafíos que vivieron y vencieron para ocupar posiciones de alto nivel gerencial, pues sus vivencias en el campo laboral pueden ser inspiradoras y de mucha utilidad para la futura carrera profesional de las jóvenes universitarias”.