USB requiere personal para sus diferentes áreas técnicas y administrativas

La Universidad Simón Bolívar, a través de su Dirección de Gestión de Capital Humano, está en la búsqueda de personal para los cargos disponibles en sus diferentes áreas técnicas y administrativas.

Los concurso externos estarán vigentes entre el 24 y el 26 de abril, por lo que los interesados en participar deben llenar la planilla de inscripción y consignar una síntesis curricular actualizada con los originales y copias en una carpeta manila tamaño carta de los siguientes documentos, en el orden que se detalla: Cédula de Identidad, RIF, título correspondiente, constancia de estudios, cursos, constancias de trabajos y tres (3) referencias personales.

Los documentos deben ser consignados en la Universidad Simón Bolívar, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, ubicado en el edificio Básico II, piso 3, oficina 305, en el Valle de Sartenejas, Baruta, en horario de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 1:30 a 3:30 de la tarde.

En caso de realizar su inscripción a través del correo electrónico curriculum-usb@usb.ve, se debe especificar el concurso a participar y enviar los documentos en archivos adjuntos descritos anteriormente.

Los cargos disponibles son: Enfermera Jefe I, Planificador I (dos cargos), Analista de Información y Documentación I, Asistente de Archivo II, Analista de Personal II, Asistente de Personal II, Analista de Nómina II (2 cargos) y Analista de Presupuesto I.

Para mayor información se puede consultar la página: http://dgch.usb.ve/es/node/74

1. Buenos días.
    Podrían informarme si existe la posibilidad de que, la universidad reciba en donación algunos equipos utilizados en electrónica, son de vieja data, eran de mi papá quien fue profesor de electrónica. Existe algún Dpto allí al cual dirigirme para ello? Agradeciendo su información.