Cine foro sobre el documental Chavismo: La peste del siglo XXI

El próximo jueves 2 de mayo se realizará el cine foro Chavismo: La peste del siglo XXI, producción documental de Gustavo Arroyo, que contará con los comentarios especializados de los profesores Juan Carlos Reyes de la Escuela de Historia de la UCV, y Frank Rodríguez del Instituto Pedagógico de Miranda, UPEL.

Esta actividad es organizada por los profesores del Departamento de Formación General y Ciencias Básicas: Germán Guía, Vanessa Ávila y Jorge Orellano, y la Coordinación de Extensión de la Sede del Litoral.

La cita es en la sala de conferencias de la Biblioteca de la USB Sede del Litoral, a las 9:00 de la mañana y la entrada es libre.