|

Seguirá esquema de contingencia en el servicio de transporte

La Dirección de Servicios informó que durante los días jueves 2 y viernes 3 de mayo continuará el esquema de contingencia en el servicio de transporte, debido a la paralización de unidades de las empresas concesionarias que están a la espera del pago de la deuda.

Para el pasado martes 30 de abril estaba pautada la asistencia al MEU de la Comisión de Transporte de la Dirección de Servicios, con la finalidad de consignar un documento y pedir respuesta a las solicitudes, sin embargo, la gestión no se pudo concretar debido a los hechos ocurridos en el país.

La USB sigue a la espera de la respuesta por parte del MEU y de los recursos que permitan saldar la deuda que se mantiene de parte de enero y de los meses de febrero, marzo y abril, para poder reactivar el servicio de transporte y continuar con el funcionamiento pleno de las actividades académicas y administrativas.

De no haber respuesta ni el envío de los recursos, a partir del próximo lunes 6 de mayo se aplicará un nuevo esquema de contingencia que será informado oportunamente por la Dirección de Servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *