|

Biblioteca extiende vigencia de préstamos

La Biblioteca informó que la vigencia de los préstamos de libros será extendida una vez más, en esta oportunidad hasta el lunes 20 de mayo de 2019, por lo que no se incurrirá en nuevas multas hasta ese día.

Según lo indicó, la Unidad de Administración de Sistemas de la Biblioteca no ha podido acceder a los servidores para programar las nuevas extensiones de fechas de préstamos, por lo que el sistema registrará nuevas multas hasta tanto se pueda programarlas.

Las restricciones en el servicio de transporte han traído como consecuencia que los miembros la Biblioteca que dependen de las rutas interurbanas no puedan asistir a la USB; “todos los miembros de la Unidad de Administración de Sistemas de la Biblioteca dependen de estas rutas, y la limitada oferta en las rutas urbanas también dificulta la asistencia de otros miembros del personal de esta unidad, por lo que la Biblioteca explora y evalúa sus posibilidades reales de horarios de servicios tanto presenciales como remotos”.

Debido a esta situación se estima que a partir del lunes 20 de mayo de 2019, el monto de la multa por día o fracción de retraso en la devolución de libros será de Bs.1000.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *