La Biblioteca estará cerrada en Sartenejas los viernes 17 y 24 de mayo

Los viernes 17 y 24 de mayo la Biblioteca permanecerá cerrada en Sartenejas, debido a una jornada de salud acordada entre esta dependencia y la Dirección de Gestión del Capital Humano.

En el Litoral, la Biblioteca estará cerrada mientras continúe la suspensión de las rutas de transporte de la USB que atienden a la sede.

La Biblioteca extendió nuevamente la vigencia de los préstamos de libros, esta vez hasta el 21 de junio, por lo que no se  incurrirá en nuevas multas hasta ese día. La Unidad de Administración de Sistemas de la Biblioteca logró reprogramar todas las extensiones por lo que el sistema debe reportar solo las deudas reales de cada usuario. Se estima que a partir del 21 de junio el monto de la multa por día o fracción de retraso en la devolución de libros sea de BsS. 1000.

En la medida de sus posibilidades y del horario de apertura de la Biblioteca, se exhorta a los usuarios devolver los libros que no estén usando para que otros usuarios tengan la posibilidad de tomarlos prestados.

Share