Nestlé Venezuela conecta a los jóvenes universitarios con el éxito

Nestlé Venezuela, a través de su programa Iniciativa por los Jóvenes, se encontrará el próximo lunes 27 de mayo con los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, en “Conexión al Éxito – Liderazgo y Marca Personal”, una jornada de capacitación que ofrece a los jóvenes diversas charlas y herramientas para impulsar su inclusión en el mercado laboral.

La actividad se realiza en alianza con la USB y el Decanato de Extensión, y será de 8:00 am a 12:30 pm en Auditorio de MEU 013, donde los participantes disfrutarán de una experiencia formativa, guiada por un equipo especializado y jóvenes profesionales de Nestlé, en materias que fortalecen su crecimiento profesional y personal, tales como: Liderazgo y empoderamiento personal: Reconociendo mis estilos; Maestría Personal: Autoconocimiento impulsando tu imagen; y Conociendo nuestras marcas.

Además, los asistentes disfrutarán de premios y obsequios de la marca, junto a un certificado de asistencia digital avalado por Nestlé Venezuela.

El encuentro, dirigido solo a estudiantes de la USB, es gratuito, y para participar es necesario llenar este formulario, además se debe confirmar la asistencia a través de ceseg@usb.ve.

Iniciativa por los Jóvenes es un programa de Creación de Valor Compartido de Nestlé, que tiene como objetivo brindar a estudiantes entre los 18 y 30 años que se encuentran durante su etapa de transición de la universidad o instituto técnico, experiencias formativas, con el fin de que puedan acceder más preparados y con mayores habilidades y conocimientos a las oportunidades que se les presenten en el mercado laboral. De esta manera, la empresa reafirma una vez más su compromiso social con el país, ofreciendo herramientas de crecimiento que les permite seguir mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable.

Para conocer más sobre el programa Iniciativa por los Jóvenes, ingrese a www.nestle.com.ve y las redes sociales: @NestleContigo en Facebook, Twitter e Instagram. Para seguir el evento, ingrese a @extensionusb (Instagram) y @dexusb (Twitter).