Servicio de transporte seguirá limitado por falta de pago de deuda

Al día de hoy el MEU no ha enviado los recursos

El servicio de transporte estudiantil estuvo limitado durante este jueves y seguirá en las mismas condiciones mañana viernes, debido a que el Ministerio de Educación Universitaria, incumpliendo el compromiso hecho hace una semana, no ha enviado los recursos para el pago de parte de la deuda que se mantiene con las empresas transportistas.

La Dirección de Servicios informará sobre las rutas urbanas que serán suspendidas para este viernes, mientras que las interurbanas funcionarán tal como hasta hoy jueves.

Hasta ahora no han ingresado los recursos para pagar una poción de la deuda de parte de enero, febrero, marzo y abril del servicio de transporte estudiantil, y el MEU mantiene suspendida la inclusión del pago de transporte de personal a través de la maqueta de gastos de personal.