Fceusb y AlumnUSB comenzaron recuperación de pizarrones

Gracias a dos proyectos de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb), Manos por la Simón y Redes por la Simón, en cooperación con la corporación AlumnUSB y la profesora Carolina Martínez, se lograron conseguir 10 galones de pintura que servirán para recuperar más de 100 pizarrones de la Universidad.

Este miércoles se realizó la primera de las jornadas de repintado de pizarrones en la planta baja del edificio de Aulas. Con el trabajo de un grupo de estudiantes se recuperaron nueve pizarrones; las jornadas continuarán realizándose hasta lograr la meta de más de 100 pizarrones recuperados.

Isabel Guzmán, secretaria (A) de finanzas de la Fceusb, dijo que “en los momentos más duros, hay que trabajar más fuerte. Esperamos cumplir nuestra meta para mejorar las condiciones en que los estudiantes están viendo clases”.

Fotos: Fceusb.