Inscripciones abiertas para diplomado Componente Docente

La USB, a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), ofrece la XI cohorte del diplomado Componente Docente, dirigido a profesionales no docentes que deseen ampliar las competencias requeridas en la acción educativa.

El diplomado se dicta en la modalidad presencial, consta de 128 horas académicas que se impartirán los sábados del 8 de junio al 16 de noviembre.

El contenido del diplomado abarca temas como teorías del aprendizaje, planificación de la instrucción, estrategias de enseñanza, evaluación de los aprendizajes, tecnologías de la información y comunicación para la enseñanza y aprendizaje, oratoria y comunicación efectiva, acción gerencial en el aula de clase.

Para obtener más información, escriba a bandara@usb.ve, ingrese a http://funindes.usb.ve/details/#/?id=36800, o comuníquese con el 0212- 906 3920.

11 comentarios

1. Buenas tardes escribia para saber si ese componente docente aplica para personas TSU, cuales son los recaudos, el horario y si van abrir otro diplomado despues de el que finaliza para 16 de noviembre ya que estoy interesada en cusarlo con ustedes

2. Buenas tardes, quisiera saber cuando de abre el proxima ciclo del diplomado y cuales son los requisitos.

3. Buenos dias. Me interesa mucho hacer el componente docente. Podría hacerlo a partir de este sábado 7 de septiembre y luego podría completarlo en el próximo curso.
    Muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme. O si lo van a abrir pronto. Me gustaría saberlo. Hay mucha necesidad de profesores y me gustaría serlo.
    Marianela Aguilera
    Pd: Soy abogado con posgrado en derecho mercantil

4. Buenas noches. Quiero saber cuando se abre inscripción para otro curso de componente docente y cuáles son los requisitos? Soy TSU. Cuál es el costo del curso?

5. Buenos dias estoy interesada en tener información de cuando es la próxima apertura del componente sus costos y proceso de inscripción

6. hola buenas tardes soy tsu en administracion de empresas y licenciada en relaciones internacionales , estoy interesada en el componente docente del 2020, porfavor enviemne todos los requisitos y costos, espero su mas pronta respuesta, gracias