| |

Estudiantes pueden retirar el trimestre sin contar con la solvencia de la Biblioteca

El director de la Biblioteca, Alejandro Teruel, informó que los estudiantes, por este trimestre, podrán hacer retiros del trimestre sin contar con la solvencia de la Biblioteca.

La decisión se tomó porque la Biblioteca ha estado cerrada, debido a la suspensión del servicio de transporte universitario, y no se puede activar el sistema de gestión para entregar las solvencias a los estudiantes.

La Biblioteca notificó esta decisión a la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) para que no haya inconvenientes con el trámite.

Los estudiantes que tengan libros en préstamo deben estar atentos a la fecha de reapertura de la Biblioteca, que se informará una vez haya condiciones mínimas para hacerlo, para que devuelvan los libros.