Stand up comedy para recibir donaciones

Este sábado 8 de junio será el stand up comedy Juntos hacemos más, organizado por la Secretaría de Cultura de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, conjuntamente con la productora Punto de Comedia.

Mediante este show se contarán, a través del humor, las experiencias en momentos de crisis y cómo se ha logrado aportar soluciones y ayudar a la comunidad.

Además del espectáculo, los estudiantes de la Fceusb estarán recibiendo donaciones de insumos necesarios que serán destinados a las diferentes organizaciones dentro de la universidad, como: material de estudio (libros, cuadernos, hojas blancas, etc.), productos de limpieza (guantes, desinfectantes, cloro, etc.), útiles escolares que no estén en uso (lápices, tizas, bolígrafos), así como otros donativos para diferentes comunidades (ropa, alimentos no perecederos, medicinas, pañales, etc.).

La cita es en el local Little Rock Café de Altamira, a las 2:00 de la tarde.