USB ha consignado documentación sobre transporte aun sin recibir solicitud formal del MEU

Yulent Bravo, directora de Servicios, explica en un nuevo video en el canal NoticiasUSB de Youtube, cómo la crisis del servicio de transporte afecta a 80% de la comunidad universitaria.

Destaca que la USB ha hecho llegar al Ministerio de Educación Universitaria (MEU) “todos los documentos que entendemos necesitan, facturación, contratos, puntos de cuenta”, a pesar de que no ha recibido una solicitud formal para consignarlos, y que la institución está a la orden para recibir al MEU o acudir a una reunión si requiere revisar otra documentación.

Video: Alfredo Terán / Departamento de Información y Medios USB.-