Gremios solicitarán nueva reunión con el MEU sobre servicio de transporte

Atausibo y Sutes solicitarán una nueva reunión el Ministerio de Educación Universitaria (MEU), en la cual participen el Vicerrectorado Administrativo y la Dirección de Servicios, sobre los recursos para el servicio de transporte de la USB, actualmente paralizado.

Yulent Bravo, directora de Servicios, informó que ayer se reunió la Comisión de Transporte y se acordó elevar la solicitud para que la reunión se realice la próxima semana.

Señaló que la USB requiere conocer cuál es el presupuesto que le será asignado para el servicio de transporte, a fin de evaluar el esquema de mantenimiento que podría dar con ese monto a los pocos autobuses propios de los que dispone.