Introducción a la síntesis de sonido e interactividad en la música electrónica

Este sábado 13 de julio, a las 2 de la tarde, en el Centro de Arte Los Galpones, el programa Meca y el Laboratorio Digital de Música de la USB presentarán la conferencia y concierto Introducción a la síntesis de sonido e interactividad en la música electrónica.

El profesor Miguel Noya abordará la música electrónica a través de la síntesis analógica y la interactividad a propósito de los cursos que dictó durante 2019 en la maestría de Música de la Universidad Simón Bolívar.

Noya es músico electrónico, compositor, productor musical, concertista y artista del sonido con más de 30 años de experiencia profesional. Es investigador asociado al Laboratorio Digital de Música (Ladim) de la Universidad Simón Bolívar.

La entrada es libre. Más información.