Autoridades entregarán mañana la Orden 18 de Julio

Mañana jueves 18 de julio, a las 11 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, será el acto donde la Autoridades Rectorales entregarán la Orden 18 de Julio al personal académico, administrativo y obrero por años ininterrumpidos de servicio en la USB.

En esta oportunidad, 310 trabajadores recibirán la Orden en su Primera Clase por 20 años de servicios; en Segunda Clase por 15 años de servicios y en Tercera Clase por 10 años de servicios.

El acto abrirá con el Himno Nacional interpretado por el Orfeón Universitario Simón Bolívar, dirigido por Pedro Silva, seguidamente será la lectura de la resolución de fecha 6 de diciembre de 1989, a cargo de Cristián Puig, secretario de la USB.

En representación de los obreros hablará Eliza Avilez, posteriormente serán las palabras del representante del personal administrativo y técnico, luego hablará Daniel Varnagy en representación de los profesores y seguidamente será la intervención del rector Enrique Planchart.

Para continuar el acto, se hará la entrega de botones y diplomas al personal, a continuación será la lectura y firma del acta, la intervención del Orfeón Universitario, y el Himno de la USB, Canción del Nuevo Mundo.