Carrera de Economía incluida en el Sistema Nacional de Ingreso 2019

La Secretaría informó que la carrera de Economía de la Universidad Simón Bolívar fue incluida en el Sistema Nacional de Ingreso 2019.

Significa que Economía ya puede ser seleccionada como una de las opciones de carrera de estudios, por los aspirantes que participan en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) 2019, según información obtenida de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

La carrera de Economía está también incluida en la oferta de programas de estudios correspondiente al ingreso de la Cohorte 2019, a través del Mecanismo para el Empoderamiento de Competencias Educativas de la USB.