Nuevas designaciones

En la sesión del 11 de septiembre, primera del trimestre, el Consejo Directivo conoció las nuevas designaciones realizadas por el rector Enrique Planchart.

La profesora Davna Rodríguez, desde el 14 de septiembre de 2019, será jefe del Departamento de Tecnología Industrial; y el profesor Marcos Sabino, desde el 1 de septiembre, fue designado como jefe del Departamento de Química para el período 2019-2021.

Igualmente, fueron designadas Nereida Salazar, como jefe del Departamento de Soporte y Operaciones y Sistemas, desde el 23 de julio de 2019; y Carina Ferreira, como directora de Ingeniería de Información y coordinadora encargada del Área de Soporte de Operaciones, desde el 17 de julio de 2019.

Se realizó asimismo la corrección, por error en el nombre de la coordinación, de la profesora Xiomara Contreras, como coordinadora encargada de Ciencias de la Computación del Decanato de Postgrado, y coordinadora encargada de Ingeniería de Computación del Decanato de Estudios Profesionales, desde el 1 de septiembre de 2019.

El Rector también informó sobre las designaciones temporales para cubrir ausencias por períodos cortos: la profesora Emilse Aponte, como jefe encargada del Departamento de Formación General y Ciencias Básicas, desde el 9 de septiembre; la profesora Marina Meza, como decana encargada de Estudios Tecnológicos, del 11 al 26 de septiembre; y el profesor Carlos Vásquez, como coordinador encargado de Física del 5 de septiembre al 4 de octubre.

Share