Biblioteca extiende el plazo para devolver libros hasta el 20 de septiembre

La dirección de la Biblioteca informó que extendió el plazo para devolver libros en préstamo hasta el viernes 20 de septiembre.

El plazo de devolución concluía el lunes 16 de septiembre, pero dada la situación con el transporte prevista para los primeros días de clases, se tomó la decisión de extenderlo.

Después del 20 de septiembre, se comenzarán a aplicar las multas (Bs. 680 diarios, incluidos sábados y domingos) por los libros no devueltos.

Con respecto al funcionamiento de la Biblioteca, la dirección informó que en la Sede del Litoral los servicios presenciales se prestarán en horario habitual a partir del lunes 16.

En la sede de Sartenejas los servicios presenciales funcionarán con limitaciones. No habrá acceso de usuarios a las salas y estará suspendido el préstamo de cubículos, salas de conferencia y Sala Opsu de recursos electrónicos. Solo se permitirá el acceso a los usuarios para la devolución de libros (pero no para realizar nuevos préstamos), de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde.

Asimismo, estará suspendida la recepción de nuevas donaciones, salvo casos excepcionales debidamente autorizadas por la dirección de la Biblioteca.

Estas suspensiones se mantendrán vigentes hasta que se realice una limpieza a fondo de la Biblioteca en Sartenejas. Su personal seguirá asistiendo para desempeñar labores de contingencia en áreas restringidas.

El catálogo en línea de la Biblioteca estará disponible de lunes a viernes entre 8:30 am y 3:00 pm.

Share