3.956 estudiantes comenzarán clases el próximo lunes

Este lunes 16 de septiembre comenzará el trimestre septiembre-diciembre 2019 con 3.956 estudiantes, de los cuales 2.961 están en Sartenejas y 995 en la Sede del Litoral.

De este grupo forman parte los estudiantes que ingresaron a través del Mecanismo para el Empoderamiento de las Competencias Educativas, Mece, (301 aproximadamente), quienes completaron los tres módulos y la validación presencial, realizada el pasado 4 de julio.

Ese mismo lunes 16, a las 9:00 de la mañana, en el Conjunto de Auditorios, las Autoridades darán la bienvenida a la cohorte Mece 2019, conformada por 246 estudiantes que cursarán carrera en Sartenejas.

El programa contempla las palabras del Rector, Enrique Planchart, de la decana de estudios Generales, Lydia Pujol, de la directora de Desarrollo Estudiantil, Morella Albert, y de la presidenta adjunta de la Federación de Centros de Estudiantes, Michelle Rodríguez.

En la Sede del Litoral, los 55 nuevos estudiantes cohorte Mece 2019, asistieron al acto de bienvenida realizado el pasado jueves 12 de septiembre, con un programa organizado por el Departamento de Desarrollo Estudiantil, Dede, que incluyó las palabras del director académico de la Sede del Litoral, Martín Durán, la jefe de Dede, Sandra Guzmán, la Directora de Desarrollo Estudiantil, Morella Albert, el subdirector administrativo, Ronald Yriarte, y la presidenta del Centro de Estudiantes, Iriana Hernández.

Un comentario

1. Buenas noches, quisiera saber cuando son las incripciones de los alumnos que ingresan por el SNI ya que no hay informacion al respecto. Segun el SNI quedé en mi primera opción en la sede de sartenejas. y que debo ir lo antes posible pero aca en la pag de la USB sólo mencionan los de DACE. quisiera me informaran al respecto.