AlumnUSB abre período de autopostulaciones para Premio a la Labor Docente edición 2019

Hasta el 12 de octubre se recibirán las postulaciones de los profesores de la USB a dedicación exclusiva y tiempo integral (incluyendo jubilados activos) para el Premio a la Labor Docente de AlumnUSB edición 2019, informó la corporación.

Debido a los criterios utilizados, es necesario que el profesor se autopostule, mediante este formulario.

Los premios en metálico (US$ 600) se otorgarán en la última semana del mes de noviembre, una vez verificados los criterios suministrados. La cantidad de premiados dependerá de los fondos recaudados, y los fondos que se reciban luego de la última semana de noviembre se utilizarán para premiar a los profesores que hayan quedado en lista de espera en sus respectivas categorías (de división y nivel).

En su edición anterior, AlumnUSB premio a 74 profesores, 50 en noviembre y el resto en enero.

Para esta edición, AlumnUSB espera llegar a las donaciones necesarias para premiar al menos la misma cantidad de profesores premiados en esa primera edición.

Para realizar donaciones se puede ingresar a este enlace.

La corporación AlumnUSB informó que todos los profesores a dedicación exclusiva y tiempo integral (incluyendo jubilados activos) de la USB de ambas sedes están invitados a postularse, sin importar si se encuentran al día con su escalafón.