|

Asociación de Amigos y Banco Exterior firmaron convenio de cooperación

Foto: Amigos USB.

La Asociación de Amigos de la USB y el Banco Exterior suscribieron un convenio de cooperación el pasado 18 de septiembre, a fin de desarrollar conjuntamente proyectos de interés para ambas instituciones.

La cooperación comenzará con un programa de cien becas otorgadas por la institución bancaria a los hijos de los trabajadores del Banco Exterior que cursen estudios en cualquiera de las dos sedes de la USB.

La Asociación de Amigos y el Banco Exterior se comprometieron a impulsar la excelencia y contribuir “en la formación de ciudadanos de alta calidad profesional y humana. Asimismo, interesados en la búsqueda y trasmisión del conocimiento”.

El convenio fue suscrito, durante un acto en la sede principal del Banco, por Luis Xavier Grisanti, presidente de la AAUSB, Nelson Acosta y Freddy Campos, presidente y gerente de responsabilidad social del Banco Exterior, respectivamente. Contó con la presencia del rector Enrique Planchart y del Directorio de la Asociación de Amigos: Jorge Rojas, Reinaldo Gabaldón, Vicente Carrillo Batalla, José Antonio Perrella y de la directora ejecutiva, Adela Vivas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *