Reprogramado calendario electoral de elecciones estudiantiles

Las elecciones serán el 4 de noviembre

La Comisión Electoral Estudiantil (CEE) informó la reprogramación del calendario electoral para las elecciones de las juntas directivas de los centros de estudiantes y la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb).

Según el nuevo calendario, el acto de votación será el 4 de noviembre (lunes de la semana 8); el período correspondiente a impugnación del Registro Electoral Estudiantil y promoción del calendario electoral se extendió hasta el viernes 27 de septiembre.

Asimismo, el período de postulaciones será por diez días hábiles a partir del lunes 30 de septiembre, y la impugnación será del 14 al 18 de octubre.

La campaña electoral será del 21 de octubre al 1 de noviembre, y el 31 de octubre y el 1 de noviembre será la inscripción de los testigos de mesa. La impugnación de los resultados comenzará el 5 de noviembre y será por 5 días hábiles.

La CEE informó que la toma de posesión de las nuevas JD de los centros de estudiantes y Fceusb, período 2019-2020, será el viernes 15 de noviembre, justo después de finalizar el acto de proclamación de ganadores.

Más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *