El EcoKiosco estará este jueves en el Día de las Organizaciones Estudiantiles

Ecokiosco de la Dirección de Servicios

Este jueves 26 de septiembre será instalado el EcoKiosco en los alrededores del Conjunto de Auditorios desde las 9:30 y hasta la 1:30 de la tarde, en el marco del Día de las Organizaciones Estudiantiles, evento organizado por la Dirección de Desarrollo Estudiantil.

El EcoKiosco es uno de los programas que adelanta la Dirección de Servicios con la intención de fortalecer los valores institucionales, en especial el de Conciencia Ecológica, y en cada instalación recolecta material para reciclar, como papel, cartón, plásticos, tapas plásticas, vidrio, cartuchos de tóner usados, pilas, aceite vegetal usado, cauchos, pancartas de vinil y anillas de latas de bebidas gaseosas.

Para información adicional se puede escribir a recicla@usb.ve.