Disponible listado de asignados a la USB por el Sistema Nacional de Ingreso 2019

La Dirección de Admisión y Control de Estudios publicó el listado de aspirantes asignados a la USB 2019 por el Sistema Nacional de Ingreso administrado por la Opsu.

La lista de asignados fue recibida por la USB el pasado 24 de septiembre, con la información de los 1.198 aspirantes, quienes cursarán carreras cortas y largas en las sedes de Sartenejas y Litoral y que comenzarán actividades en el trimestre enero-marzo 2020.

En este listado no hay aspirantes asignados a las carreras de Economía ni Licenciatura en Artes Liberales.

En los próximos días se publicará en la página web de Dace la información sobre fechas, recaudos y procedimientos para formalizar la inscripción.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Buenos días, yo vivo en un sector popular específicamente San Pedrito,vía Simón Bolívar, estudie en un colegio privado, (IEA), pero por beneficio de mi madre que trabaja ahí, yo opte primeramente por esta casa de estudio, pero en mi certificado no salí asignado, no pude terminar en la pagina de Merce,tengo 17 años, quería saber cuando se activa nuevamente la pagina de Mece y el CIU, para tratar de entrar por alguna de estas opciones, y si ya definitivamente por este trimestre tengo o no posibilidad de ingreso. gracias y agradeciendo su respuesta.

  2. Está abierta una convocatoria de Mece USB para el ingreso en enero de 2020, aún tiene tiempo de participar. La USB ya no ofrece el CIU, el nuevo mecanismo para ingresar es el Mece. Le sugerimos que también lea esta información http://usbnoticias.usb.ve/post/58238. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *