Continúa abierto el censo en línea sobre necesidades de transporte

El censo que realiza actualmente la Dirección de Servicios a través de este forulario, sigue abierto con la finalidad de que participe la mayor cantidad de personas posible, usuarias o no del servicio de transporte.

La USB en el proceso de revisión y adecuación del transporte que realiza la Dirección de Servicios requiere la participación de la comunidad universitaria, estudiantes, profesores, personal administrativo y obrero, activos y jubilados de ambas sedes, en el Censo sobre las necesidades de transporte para el trimestre septiembre–diciembre 2019 .

La Dirección de Servicios hace énfasis en que las soluciones ante la problemática que presenta el servicio de transporte USB requieren del concurso de toda la comunidad universitaria, por lo que invita a llenar la encuesta y enviarla a la brevedad posible.

De presentarse algún inconveniente en el llenado de la misma, se agradece comunicarse con el Departamento de Transporte o la Dirección de Servicios, Ext. 3453 / 3454.

Este instrumento constituye un registro con el que se apoyará el diseño de esquema de funcionamiento del servicio, al tiempo que permitirá tomar decisiones sobre la marcha, con la intención de solventar los problemas que surjan en el sistema de transporte que, por ahora, cuenta con apenas 26 unidades para ambas sedes, para atender rutas urbanas e interurbanas.